Skip to content
 

¿De qué se trata el curso?

Con este curso podrás solucionar los menús del almuerzo y la comida de una semana completa, con recetas fáciles, rápidas, nutritivas y deliciosas para que las aproveches tanto en su versión vegetariana como con proteína animal.

Todas las recetas están diseñadas con el mínimo de ingredientes y utensilios y podrás dejar listos los dos menús del día, cocinando al tiempo con el video en tan solo una hora al día.

¿Qué incluye?

16 recetas súper ricas y rápidas de preparar, –dos para cada día de la semana y dos más de regalo– para solucionar los menús de almuerzo y la comida.

Todas las recetas están redactadas y diseñadas para que las puedas imprimir.

La lista de ingredientes que necesitas para preparar todo lo de la semana.

Las recetas están concebidas con alternativas reducidas de ingredientes para minimizar las compras.

5 clases de cocina en video directamente del “streaming” que se hizo originalmente, en las que podrás ver la preparación de 10 de las recetas y cocinarlas al tiempo con el video desde tu cocina.

Las recetas que incluye son:

Cuéntame lo que piensas de mis cursos me encanta la retroalimentación.

Lo que dicen de cocina y bienestar en tiempos de cuarentena

Te quería felicitar y dar las gracias por haber organizado el curso virtual de cocina. ¡Cómo eres de creativa y qué cantidad de talentos los que tienes! Las recetas todas buenísimas y, como siempre, divinamente explicadas. ¡Qué cantidad de trabajo y tiempo que le dedicas a cada cosa que haces! Súper organizadas las listas de mercado, los mise en place y las recetas. Nos tuviste muy ocupados y entretenidos toda la semana y los niños se comieron todos los menús felices.

Elena Samper Kopp

Increíble que se puedan preparar recetas tan ricas con tan pocos ingredientes. ¡Eres muy creativa!!

Clemencia Durán

Lo que más amé de esta clase es que tan pronto se acababa el video, los platos me quedaban listos. Cocinar a la par contigo es un hit!! Mil gracias!!

Verónica González

María que bien pensado que en una sola entrada a la cocina muchas veces podía dejar listo almuerzo y comida!! la cocina pasó de tediosa a entretenida!! Gracias!!

Myriam Valbuena

María no hay nada más aburrido para mí que hacer mercado, pero eso de las listas de mercado, es la panacea!! Voy a la fija y únicamente escojo los ingredientes que necesito y listo!!! Así sí es divertido cocinar.

Mercedes de Lorca

María que buen cabezazo este curso, que ilusión poder cocinar contigo. Estaba aburrida en el encierro!! Este curso no solo hizo que comiéramos rico sino saludable. Siempre sabes cómo hacer sentir bien a las personas.

Angélica Santacruz

Nunca me imaginé que mi hija se fuera a animar a hacer este curso conmigo. Descubrí que tiene palito para la cocina. Ahora se la pasa haciendo las recetas de tu página, tengo una pequeña chef en casa gracias a ti!!!! Muchos éxitos María, espero con ansias un siguiente curso!!

Hortensia Castellanos

Un millón de gracias María, espectacular el curso y las recetas deliciosas.

Juanita Lalinde

Gracias por este curso María, todo espectacular. Lo que más me gustó fue tu practicidad para reemplazar ingredientes que tal vez no se encontraron en el mercado. Tú siempre das alternativas deliciosas, al final uno termina con un montón de recetas que se desprenden de una sola pregunta. ¡Lástima que el curso no fue más largo! Un abrazo.

Inés María Grajales

Gracias !!! Todo delicioso y el mejor plan para este encierro!!

María Lequerica

María muchas gracias por todo, mi familia y yo disfrutamos mucho tus recetas !!!!!!!!

Nora Buitrago

María, gracias por todo! Fue una semana espectacular! Gracias por tus consejos!!!

María José Borrero

Mil gracias María!! Espectaculares combinaciones de sabores.

Diana Serrat

María muchísimas gracias por enseñarnos tantooo, nos hiciste la cuarentena más llevadera!!! ¡Fuimos absolutamente felices!!!

María Ángela González

Conéctate conmigo

@mariavillegasoficial

@mariavillegas

¿Quieres unas recetas de snacks deliciosas y saludables? Regístrate, descárgalas y mantén tus niveles de energía arriba entre una comida y otra.

    Nombre

    Email


    Otros cursos que te pueden llamar la atención

    cocin-charlada-imagen-producto

    Cocina
    charlada

     
    pascua

    Pascua
    cocina con tus hijos

     
    highlights

    Highlights