Skip to content
 

¿De qué se trata el curso?

El comentario más frecuente que recibo de mis clases de cocina es el valor que las personas encuentran en los consejos, la historia, la ciencia y la técnica que hay detrás de las recetas, con base en mis más de 20 años de estudios y experiencia.

¿Qué incluye?

Esta clase de Cocina Charlada, es una interesantísima conferencia virtual de unas 2 horas, en la que exploro mitos y verdades de las distintas áreas de la cocina, con consejos que podrás poner en práctica fácilmente y que elevarán inmediatamente los resultados en tu cocina. Así evitarás terminar perdido en el mar de información incierta que hay en internet

Las recetas que incluye son:

cocina-charlada-curso-imagenizq
cocina-charlada-curso-imagender

Cuéntame lo que piensas de mis cursos me encanta la retroalimentación.

Lo que dicen de cocina charlada

¡María soy fan de tus cursos, creo que los he tomado todos, pero este de cocina charlada me encantó!!!! Primero porque no había visto este formato y segundo porque me aclaraste un montón de dudas. Eres como un vademécum gastronómico, te felicito y te admiro. ¡Mil gracias!!!

Clara Beatriz Ayala

Genial María, gracias por esta clase tan espectacular.

Clemencia Villarraga

¡Qué tips tan útiles!! Ahora sí me voy a ahorrar un montón de tiempo en la cocina. Gracias por toda esta información.

Pilar Stevens

Eres lo máximooo!!!! Sabes de recetas, de vino, de cómo guardar mejor los alimentos, cómo prepararlos, qué prodigiosa, una inspiración.

Stella de Brigard

Esta cuarentena fue más llevadera gracias a tus cursos. ¡Qué rico escuchar a una persona tan apasionada por la cocina!!! Gracias por hacerla un arte.

Cecilia Lineros

María estoy al otro lado del mundo y, aunque sé que los cursos quedan montados en la plataforma, prefiero pegarme la trasnochada o la madrugada para tomar la clase en vivo. Soy fan de tus cursos. Gracias por cambiar el menú de mi casa. La historia de mi cocina se divide en dos, antes de tus recetas y después.

Natalia Zambrano

¡María Villegas, Maravillosa!! Aprendí de historia, de cocina, de salud, de tips y curiosidades que clase tan completa. ¡Cuenta conmigo en tu siguiente curso, así sea de lámparas!!!!

Piedad Micolta

Soy una loca por la cocina y he tomado un montón de cursos a lo largo de mi vida, pero los tuyos definitivamente son otro nivel. ¡Gracias por ser tan generosa con tus conocimientos!!!

Lilian Galliano

Una clase contigo y me siento una chef experta. ¡Un millón de gracias por estas dos horas inolvidables!!!

Teresa Jordan

Para qué el Cordon Bleu si puedo tener una clase contigo. Tienes una facilidad increíble para enseñar y trasmitir conocimiento. ¡Eres muy divertida!!

Lorenza Benjumea

Conéctate conmigo

@mariavillegasoficial

@mariavillegas

¿Quieres unas recetas de snacks deliciosas y saludables? Regístrate, descárgalas y mantén tus niveles de energía arriba entre una comida y otra.

    Nombre

    Email


    Otros cursos que te pueden llamar la atención

    cursos-brunch

    Brunch
    dia de la madre

     
    pascua

    Pascua
    cocina con tus hijos

     
    highlights

    Highlights