Alcalinízate y recárgate
Oxigénate 2021
Si te gustó este curso, te invito a que conozcas y hagas parte de Oxigénate.
LO QUE DICEN DE OXIGÉNATE
¡María, gracias por tu esfuerzo y compromiso con Oxigénate!! ¡Para mí fue una experiencia maravillosa!! ¡Gracias por tu paciencia, carisma y generosidad! ¡Este curso fue de gran ayuda porque logré tener conciencia de cuidar mi salud a través de una alimentación balanceada! ¡Adicionalmente a mejorar mi calidad de vida y obtener múltiples beneficios en mi salud física, mental y emocional!
Oxigénate alimenta el cuerpo, el espíritu y el alma. María nos propuso un estilo de vida en donde no solamente nos enseñó a comer saludable sino también a cuidar nuestra mente y en últimas a ser más felices. María puso a nuestro servicio todos sus conocimientos y lo más importante se sintió el amor con el creó Oxigénate. Gracias María por una experiencia extraordinaria.
Nunca hubiera imaginado todo lo que he aprendido en los cursos dictados por María, pues han sido expuestos por una gran artista, quien describe el arte en sus platos hablando de la historia del mundo en cada uno de ellos, de la naturaleza de los ingredientes, de la magia que resulta al hacer las cosas en su justa medida y por supuesto haciendo de los alimentos una medicina no solo por su beneficio corporal sino por su beneficio mental, pues aprendí al mismo tiempo a tener paciencia y a saber que todo lo que se hace con amor resulta increíble!!!
Oxigénate me cambio la mentalidad de la comida sana fue una experiencia muy especial que sigo juiciosa con pecaditos pero ya más consiente de mi alimentación... Fue una gran decisión ingresar a este curso. Que Dios siga bendiciendo tus manos María, tu capacidad de crear y muchas gracias por transmitirnos tus conocimientos... Dios te guarde y bendiga... Claro que si volvería a tomar OXIGENATE. FIRME.
Oxigénate es una oportunidad para reinventarse, para creer en que uno sí puede vivir de manera saludable. Ofrece recetas, meditaciones y clases de yoga para trabajar de manera simultánea la alimentación sana, el cuerpo y la mente, logrando así un verdadero equilibrio. ¡Me pareció fantástico y lo quiero repetir!
Oxigénate fue una gran experiencia q logró un balance vital entre mi cuerpo, mente y alimentación. Me permitió también oxigenar a mi familia con nuevos hábitos alimenticios y de estilo de vida en épocas de aislamiento en dónde ha sido muy importante reinventarse como individuos.
¡Oxígeno es vida y para vivir hay que comer, dormir, respirar y ser feliz! ¡Oxigénate es el manual ideal para vivir feliz y la generosidad de María en estos temas es infinita! Gracias por tantos consejos y recetas.
En tiempos donde se restringió ir afuera y casi que respirar, Oxigénate fue la herramienta perfecta para ir hacia adentro. Gracias infinitas María por ser una guía sabia, generosa y divertida en el proceso de encontrar nuestro equilibrio, que tanto necesitaremos para la nueva normalidad.
María gracias por compartir tus conocimientos y por dar siempre un poco más por tu generosidad que hace que seamos mejores personas. Gracias por estar acompañado estos momentos que los hacen más llevaderos y divertidos.
María eres un mar de conocimiento increíble, todos tus cursos han sido maravillosos y Oxigénate ha sido algo fantástico ya que me ha ayudado a ser más consciente de lo importante que es nuestro cuerpo, mente y espíritu. ¡Solo tengo palabras de agradecimiento y admiración para ti!! Gracias mil por ser tan consagrada y entregarlo todo para nuestro aprendizaje... siempre estarás en mi corazón.
Como siempre María Villegas deja un sabor exquisito no tan solo al gusto sino al alma y al corazón. Tomar este curso es aventurarse a descubrir el ser humano que somos. Es un curso maravilloso.
Oxigénate fue para mí toda una vivencia maravillosa donde de una manera muy agradable y en términos sencillos. María generosamente quiso compartir toda su experiencia y conocimientos integrándolo en un solo curso. Aprendí no solo a equilibrar mi mente, mi espíritu y mi cuerpo, sino también a respirar de una manera concierte y a alimentarme sanamente sin necesidad de sacrificios raros con recetas sencillas de hacer y con ingredientes que muchas veces tenia disponibles y no sabía qué hacer con ellos. Oxigénate es un curso con enseñanzas para toda la vida. Gracias María.
Tener la oportunidad de hacer el curso de Oxigénate me llevó a reflexionar sobre mis hábitos alimenticios y la forma en como alimento también a mi espíritu. Oxigénate es una filosofía de vida donde entiendes los argumentos, algunos basados en información científica, detrás de cada secreto para tener un cuerpo, una mente y un espíritu sano ... es la recopilación de las experiencias de vida que María logró condensar de una forma práctica y sencilla para que estuvieran al alcance de todas ... su principal testimonio, la generosidad ... Gracias María.
Oxigénate, más que un curso, es una experiencia de conexión con nuestro cuerpo y espíritu. A través de las charlas y las clases, María magistralmente nos enseñó a alimentar y cuidar con conciencia nuestro cuerpo y nuestro espíritu. Es una experiencia integral que motiva para adoptar un estilo de vida saludable en todos los aspectos, física, espiritual y emocionalmente. Definitivamente sobrepasó mis expectativas. Gracias María.
Oxigénate me encanto por su completo contenido donde encontré recetas deliciosas, sanas y naturales!!.. y empecé a ver los alimentos naturales con otros ojos... y al complementarlo con las meditaciones y consejos... me han beneficiado enormemente para sentirme mejor física y emocionalmente! ¡he sentido una gran mejoría en mi salud!... gracias María de nuevo por tan excelente curso!!!
Oxigénate fue un curso que me permitió conocer muchos temas relacionados con la alimentación saludable, los productos y donde adquirirlos, como mejorar nuestros hábitos, como conocernos interiormente y conectarnos espiritualmente. Fue un curso fascinante que disfrute mucho y sigo aprovechando todos los días. Pero no solo para mi si no para mi familia que está feliz disfrutando lo que les preparo y les enseño. ¡Gracias María por compartir tus conocimientos en tantas áreas y lo recomiendo para todas las personas que quieran mejorar su vida!
Los cursos que María, con el corazón abierto, dio durante la pandemia, especialmente oxigénate, fueron para mí un apoyo fundamental. De una manera muy amorosa, María nos transmitió mucho más que sus conocimientos sobre cocina, para mí, sus charlas fueron y siguen siendo fuente de tranquilidad. Desde que María me enseñó a cocinar (de verdad solo sabía fritar huevos) no hay un día en que no aplique algo de lo que aprendí en sus cursos. Gracias de todo corazón.
En medio de esta pandemia, con la incertidumbre y el miedo que todos sentimos, los cursos de María le devolvieron a la cocina su verdadera esencia. La necesidad de alimentarnos bien y alimentar a nuestras familias. Concentración de olores, cambios de temperatura, despensas básicas, productos nacionales, le dieron un sabor dulce a uno de los momentos más amargos de este siglo. Gracias María.
Con oxigénate se entiende la importancia entre alimentación y salud. Me encantan tus cursos porque aparte de aprender recetas se aprende de la importancia de los alimentos, etc. me encanto el curso.
OXIGENATE representó para mi justamente eso. Un respirar mejor. Recetas saludables y deliciosas, mezcladas con meditaciones y un sinnúmero de consejos para conciliar nuestro cuerpo con nuestra alma, alcanzando la armonía deseada. Una experiencia enriquecedora de todas las maneras posibles.
¿Tienes una pregunta?
Utiliza este formulario y espera una respuesta en tu inbox.
Si en el curso de una semana no la recibes, revisa tu buzón de correo no deseado.